Rix, quien fue acusado por Nath Campos de haber abusado de ella el pasado primero de septiembre se declaró culpable y el juez dictó sentencia condenatoria de 3 años y 2 meses de prisión, además de reparación del daño, por lo que inicia un proceso abreviado y el juez decidirá cuánto tiempo se queda en prisión o acepta la solicitud de libertad anticipada.

Eduardo Verástegui publicó un mensaje que dice: “Hoy México llora, México tiembla, llueve desconsoladamente en varias partes del país y la tierra cruje. Hoy miles de bebés han sido condenados a muerte. Porque al despenalizar el aborto para todo el país, el mensaje es ¡avanti! México llora. México tiembla”. Inmediatamente le llovieron los mensajes, algunos apoyándolo pues no están de acuerdo con que en nuestro país hayan legalizado el aborto y la otra parte le reclama, debido a que las mujeres tienen derecho a decidir sobre su cuerpo. En realidad habría que dar un paso atrás donde realmente radica el problema, se necesita mayor educación sexual para que la juventud tome las medidas necesarias para evitar un embarazo y así no tener que recurrir al aborto.

Siempre ha sido un tema polémico, pues también tiene que ver con la religión y el hecho de que nadie puede quitarle la vida a nadie pues la decisión le corresponde a Dios. Sin embargo, el actor no quitó su mensaje y lo dejó fijo para que vean que no le tiembla la mano y no se arrepiente de exponer su punto de vista. ¿Usted de qué lado se encuentra?

Julión Álvarez cuenta que en el video de su tema Incomparable decidió incluir a su esposa e hijas, para compartirlo con el público que es parte de su vida y que siempre le envían mensajes cariñosos, el cantante regresa a los escenarios y seguirá trabajando sin parar.

Alejandra Guzmán asegura que se mantiene en forma gracias a sus clases de ballet clásico y urbano, también boxea y para entretenerse, remodela sus vestuarios. La cantante está feliz de haber regresado a la actuación a través de la serie El juego de las llaves; está emocionada con el personaje Astrid, que es una mujer de mundo con ideas liberales que llega a romper esquemas y a tratar de ayudar a los demás personajes.

Alejandra ama su cuerpo aún con todo lo que ha pasado, asegura que su corazón no tiene límites y aprendió que hay que ser feliz con lo que tiene y en medio de tanto dolor, ha logrado sacar fuerzas para salir adelante.

Itatí Cantoral será la narradora del nuevo reality titulado Jugando con fuego. En una casa convocaron a hombres y mujeres pero su reto es no tener contacto físico aunque las pruebas los inviten a tener intimidad, la actriz va contando las historias, revela que es un formato inglés, que después se hizo en Brasil y ahora llegó a Latinoamérica.

Belinda reaparece y muestra un segundo anillo, aseguran que podría ser de matrimonio, por cierto es de la marca Cartier y el modelo se llama Trinity, pero los conocedores aseguran que lo compró para detener el pesado diamante de su anillo de compromiso.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

@anamaalvarado