Fotograma de KOTOR
Foto: Playstation / Fotograma del trailer Sith Revan luciendo su sable de luz rojo  

El remake del famoso Juego de Star Wars: Knights of the Old Republic (KOTOR) se lanzó el día de hoy por la tarde durante la transmisión del Playstation Showcase. La llegada del videojuego fue anunciada en un trailer de poco más de un minuto que resulta electrizante para los fans de la saga. 

Muere Tino Contreras, figura clave del Jazz en México

En el video podemos apreciar la voz en off de Bastilla que dicta: “La paz es una mentira, eso es lo que los Sith creen. Ellos prometen poder, ahora lo tienen”. Nos enfrentamos al Sith más grandioso en generaciones y deben ser detenidos”, mientras lentamente aparece el legndario Sith Revan.  

La primera versión del videojuego fue desarrollada por la desarrolladora BioWare con el patrocinio de LucasArts y lanzada en el verano de 2003. Rápidamente cobró popularidad entre los viejos jugadores de Xbox y PC. 

¡’The Matrix Resurrections’ ya tiene tráiler!

Para 2004 tuvo un secuela ”Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2 – Los señores Sith” y la historia de la serie continuó en 2011 con el título Star Wars: The Old Republic, ganándose entre sus los adeptos a la saga un lugar prominente dentro de sus catálogos.

De momento la entrega será solo para Playstation 5, pero se espera que pronto se lance para Xbox y otras plataformas.

DCN