Foto: Facebook Facebook ha recalcado que el dispositivo contará con un botón de apagado oculto y medidas para proteger la privacidad sus usuarios  

Facebook anunció, junto con Ray-Ban, sus nuevas gafas inteligentes para grabar video y hacer llamadas.

 

Con una doble cámara de 5 megapíxeles, las llamadas Ray-Ban Stories funcionarán parecido a las Spectacles de Snapchat.

Vuelve ‘Super Mario 64’ de la mano de Nintendo y LEGO

El clásico diseño del fabricante de lentes estadounidense se une a la tecnología desarrollada por la empresa de Mark Zuckerberg que permitirá compartir los momentos cotidianos y no tan cotidianos al instante y de manera diferente.

 

Las gafas permitirán grabar videos de hasta 30 segundos y tomar gran cantidad de fotografías, todo desde el punto de vista de primera persona.

“Tráeme mi ropa…”, Síndica de Naucalpan no cierra su micrófono y pasa bochornoso momento

Un botón ubicado en la patilla, o bien, un comando de voz, será sufieciente para comenzar a grabar cómodamente y a la altura de los ojos del usuario.

 

Cabe aclarar que las gafas incluirán un pequeño LED que advertirá a las demás personas que el dispositivo comenzó a grabar lo que sucede.

Cindy Crawford recrea 30 años después el spot de Pepsi que la hizo famosa

Asimismo, las gafas pueden grabar el audio del momento gracias a 3 micrófonos integrados en la montura.

 

Una bocina integrada permitirá a sus usuarios escuchar música o un podcast, y se podrán hacer llamadas que, con ayuda de tecnología de suspensión de ruido, aísla el sonido del exterior.

Maestro se come las sobras de comida de sus alumnos para darles una lección

Facebook View es el nombre de la app desde la cuál será posible controlar y configurar el dispositivo, y estará disponible tanto para iOS como para Android.

 

Dicha aplicación sincroniza todo el contenido que se obtenga, pudiendo así enviarlo directo a la galería o compartirlo en redes sociales.

¡’The Matrix Resurrections’ ya tiene tráiler!

Aunque la compañía ha recalcado que el dispositivo contará con un botón de apagado oculto y medidas para proteger a sus usuarios, persisten las preocupaciones sobre los peligros de una posible invasión a la privacidad.

 

AV