Esta semana, la nostalgia de múltiples jóvenes se hizo presente a través de redes sociales tras el inesperado regreso de Steven Burns, protagonista de la popular serie infantil de la década de los 90, Las pistas de Blue.

La reaparición del actor tuvo lugar 25 años después de la emisión del primer capítulo de la serie, luego de permanecer más de una década alejado del ojo público.

Subastarán carros de “Mad Max: Fury Road” de manera virtual

Este hecho provocó la reacción de diversos internautas quienes, acompañados por una buena dosis de humor y nostalgia, recordaron su infancia frente al televisor.

Para algunos otros usuarios, el regreso de Steve no fue del todo dulce pues sirvió para recordar el largo tiempo que ha pasado desde la emisión del primer capítulo.

“Mírate a ti, y mira todo lo que has hecho y todo lo que has logrado en este tiempo. Es simplemente… tan increíble” fue la frase con la Steven Burns desató los memes.

Vuelve ‘Super Mario 64’ de la mano de Nintendo y LEGO

El programa “Las pistas de Blue” se estrenó el 8 de septiembre de 1996 con Steve como protagonista y su perro Blue. Seis años mas tarde, en 2002, Steve abandonó el show y fue reemplazado por Donovan Patton, quedando en el recuerdo de miles de jóvenes que crecieron disfrutando el show.

RC