Ninel Conde no ha emitido declaración sobre la detención de su esposo por el FBI.
Foto: Archivo Ninel Conde sigue sufriendo por el escándalo de su esposo, Larry Ramos y ahora hasta sin departamento se pudo haber quedado  

Ninel Conde sigue siendo tema para los distintos portales de espectáculos y en medio de la fuga de su marido Larry Ramos se ha dado a conocer una mala noticia para El Bombón Asesino.

Ha trascendido la noticia de que Ninel Conde fue desalojada del departamento por falta de pago. Esto fue compartido por el programa de YouTube, Chisme No Like en el que Javier Ceriani y Elisa Beristaín.

“La dueña ya tomó posesión del departamento que le rentaba a Larry Ramos, la señora cambió la cerradura y le están tirando los pantis, las extensiones y los tacones de vedette al lobby”, informó Ceriani.

De igual manera los conductores mencionaron que tiene un plazo de cinco días para poder recoger sus cosas ya que todas sus pertenencias las dejaron fuera de este departamento.

“Por cinco días le van a aguantar sus pertenencias. ¿Ninel mandará a alguien a buscar las cosas? Qué papelón para esta diva del espectáculo mexicano que tenga su ropa tirada en el lobby”, agregó Javier Ceriani.

La información no ha sido verificada hasta el momento pero esto se da en medio de la búsqueda de su esposo, el empresario Larry Ramos quien es acusado de un fraude millonario.

LDAV