Foto: Instagram / @lostigresdelnorte Con tan sólo dos publicaciones, Los Tigres del Norte han reunido casi 35 mil “me gusta”  

Los Tigres del Norte se animaron a llegar a un nuevo público y decidieron abrir su cuenta en TikTok: @lostigresdelnorte

 

La cuenta de la mítica agrupación de música regional mexicana ya cuenta con más de 22 mil seguidores.

@lostigresdelnorteOficialmente ya estamos en TikTok! Los invitamos a que nos sigan en nuestra nueva cuenta oficial #vivamexico #musicamexicana #somoslosjefesdejefes♬ original sound – lostigresdelnorte

Con tan sólo dos publicaciones, con las cuales se presentaron oficialmente en la plataforma, el grupo norteño ha reunido casi 35 mil “me gusta”.

 

Aunque los “jefes del corrido” ya habían aparecido antes en la plataforma gracias a la hija de uno de sus integrantes, no fue sino hasta hace unos días que por fin dieron el paso definitivo.

Fotos. ‘Imagine’, de John Lennon, cumple 50 años y su mensaje de paz resuena por el mundo

Es así que podremos esperar mucho más contenido de Los Tigres del Norte, quienes agradecieron por el gran recibimiento en TikTok y prometieron compartir todo lo que pasa tras bambalinas.

 

Asimismo, aprovecharon para subir un tiktok promocionando su último sencillo, “La Reunión”, que se estrenó esta semana y marcará el regreso del grupo a los escenarios.

Vuelve ‘Super Mario 64’ de la mano de Nintendo y LEGO

 

AV