“La paciente cero del cyberbullying” Mónica Lewinsky llega a American Crime Story
Foto: Yotube/ @JoBlo Streaming & TV Trailers La realización de la serie también echó mano del libro de Jeffrey Toobin, A Vast conspiracy.  

La serie realizada por Ryan Murphy, American Crime Story traerá una nueva temporada para aclarar el polémico escándalo sexual que protagonizaron Bill Clinton y la interna de la Casa Blanca, Mónica Lewsinsky.

 

“Impeachment” será la temporada realizada bajo la perspectiva de la propia Monica Lewinsky, quien fue víctima de acoso, burla, sexualización y más después de que se diera a conocer la relación que sostuvo por casi dos años con el presidente Bill Clinton.

 

La realización de la serie también echó mano del libro de Jeffrey Toobin, A Vast conspiracy.

¿Ninel Conde desalojada de su departamento? Esto sabemos

Beanie Feldstein será quien encarnará a Mónica,  Clive Owen dará vida a  Bill Clintony Sarah Paulson será Linta Tripp, la mujer que expuso el caso Lewinsky al público.

 

La serie de la cadena FX fue estrenada el pasado 7 de septiembre, aún no hay una fecha de lanzamiento para latinoamérica pero aquí te dejamos el trailer oficial.

En este se observa a Mónica Lewinsky a punto de revelar su secreto a Tripp  para posteriormente ser traicionada y expuesta al mundo. La imagen que obtuvo después de esta revelación la persiguió por años y le impidió seguir una vida normal al grado de tentarla a quitarse la vida.

YosStop se vuelve tendencia luego de la “liberación” Rix

En entrevista con la revista Elle, Lewinsky se auto asume como “la paciente cero del cyberbullying” y afirma que la realización de esta obra fue un acto de control sobre la historia que por muchos años ha sido expuesta por todas las narrativas menos la de la protagonista.

GR