Club Santos
Foto: Facebook / Prepa 7 La mayoría de sus alumnos lo calificaron como un profesor excelente tanto en su profesión como persona  

Estudiantes de la Preparatoria número siete de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) compartieron una petición para que el Club Santos hiciera un homenaje a un profesor que falleció recientemente.

Se trata del maestro, Jesús Gerardo Bustamante Sotelo, conocido por los estudiantes como “Cacharpín” y quien falleció este 8 de septiembre, de acuerdo con una publicación del Colegio de Bachilleres plantel 11, donde trabajó.

La mayoría de sus alumnos lo calificaron como un profesor excelente tanto en su profesión como persona.

Estudiantes de UNAM advierten de riesgos por regreso a clases presenciales

“Un profesor excelente, sus clases muy amenas, sabe enseñar y de verdad aprendes, es fácil pasar siempre y cuando cumplas con todo y respetes el reglamento”, se lee en la página de reseñas, mismaestros.com.

@alehili_sujey #mejorprofe #prepa7 #unam #QDEP ♬ sign of the times – favsoundds

“Recuerdo tener pláticas con él cuando me lo encontraba en los pasillos, a veces andando, a veces sentado leyendo algo… En una de esas pláticas me contó sus deseos de irse a vivir a Alemania. Fue un maestro que recuerdo con gran aprecio, me guió en mis primeros pasos de la apreciación estética y artística… Q. D. EN PAZ mi cacharpin 🖤“, escribió un alumno. 
Las redes sociales de la Preparatoria de la Viga se llenaron de comentarios y recuerdos de un profesor que fue muy querido.
Lo que más resaltó fue una petición para que el Club Santos ofreciera un homenaje a este profesor, al menos con una publicación en su memoria, pues relatan fue un gran fanático de este equipo de futbol.

VIDEO: UNAM crea el cubrebocas definitivo; es capaz de neutralizar el Coronavirus

 

CT