Foto: Facebook @Encoapa De acuerdo con los reportes, la víctima recibió un disparo en la cabeza  

La mañana de este jueves una mujer fue asesinada al interior de su vehículo que se encontraba estacionado en la tienda departamental Walmart de Miramontes, ubicado en la Avenida H. Escuela Naval Militar No.753, en Coyoacán.

La mujer recibió un disparo en la cabeza por parte de su expareja quien minutos después se quitó la vida.

Derivado de un reporte de disparos en la calle Heroica Escuela Naval Militar, colonia Alianza Popular Revolucionaria, alcaldía Coyoacán, Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron a la zona.

¡Imágenes fuertes! Ejecutan en Tijuana a hombre que llevaba a su hijo de la mano

El hijo de la hoy occisa les manifestó a los oficiales que encontró a su madre, de 47 años, a bordo de su vehículo mientras lo esperaba en el estacionamiento de un centro comercial, con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El joven comentó que su mamá tenía problemas con su expareja, quien constantemente la amenazaba. Paramédicos que arribaron al lugar diagnosticaron a la mujer sin signos vitales por impacto de arma de fuego en el cráneo.

Los operadores del Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, implementaron un cerco virtual, y tomaron conocimiento que el sujeto había escapado a bordo de un vehículo color rojo.

Van por bebé fallecido; les entregan pierna humana en IMSS de Oaxaca

En calles del Municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, observaron dicho automóvil, por lo que el personal de la SSC informó a los Policías Municipales que el hombre se encontraba en su perímetro, y acudieron al punto.

El conductor, al ver la presencia policial, se realizó una detonación de arma de fuego a la altura de la barbilla. Los Paramédicos que llegaron al sitio lo trasladaron a un hospital donde fue diagnosticado sin signos vitales.

También se tuvo conocimiento que el hombre de 50 años, era la expareja de la mujer y que tenía una orden de restricción.

klcg / FF