La aerolínea Air Canada descartó operar, por el momento, vuelos en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles que está en Santa Lucía. Esto lo informó el director de ventas para América Latina y el Caribe, Luis Noriega Benet.

“En cuanto al Felipe Ángeles no lo estamos contemplando en este momento. Falta mucho, no está terminado. Falta hacer estudios de viabilidad», declaró en conferencia.

PIDE AMLO NO POLITIZAR LA MIGRACIÓN

De igual manera, Noriega dio a conocer que se debe conocer un estudio de capacidad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y mencionó que «no está en nuestros planes» operar en el AIFA el cual ya cuenta con más del 60% de avance.

Estos dichos se dan luego de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes mencionó que limitará los vuelos poco a poco entre 2022 y 2023 a 61 operaciones por hora para que se utilicen las nuevas instalaciones.

EL CANCILLER MARCELO EBRARD ARRIBA A LA CASA BLANCA

Además, adicional a la información informó que la aerolínea busca recuperarse luego del cierre de fronteras que se dio a causa de la pandemia por COVID-19 y esperan duplicar las frecuencias de vuelos con nuestro país. Luego de que se informó que Canadá abrió la frontera a mexicanos con vacunación completa.

Las únicas vacunas aceptadas para ingresar al país son: Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson.

LDAV