El gobernador Martín Orozco Sandoval realizó una visita a las instalaciones de la empresa, como parte de su gira por Alabama
Foto: especial El gobernador Martín Orozco Sandoval realizó una visita a las instalaciones de la empresa, como parte de su gira por Alabama  

Con el fin de continuar fortaleciendo la industria automotriz en Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, gobernador del estado, realizó una visita de cortesía a las instalaciones de la empresa Mercedes Benz en su gira por Alabama en Estados Unidos, dicho recorrido fue encabezado por Michael Göbel, presidente y director ejecutivo de la reconocida empresa Mercedes Benz U. S. International.

Cae 1.3% la productividad laboral en segundo trimestre

En esta visita, el mandatario estatal conoció las nuevas tecnologías que se aplican en la fabricación de baterías para automóviles eléctricos, a los cuales se les ha dado gran impulso en los últimos años y que representa la tendencia a nivel global.

Martín Orozco señaló que Mercedes Benz es una empresa líder en el sector automotriz, de la que debemos aprender para desarrollar nuevos paradigmas, especialmente para aquellos empresarios y emprendedores que se dedican a la proveeduría del sector automotriz.

En el último semestre, los bancos que operan en México acumulan un 40% en ganancias

En este encuentro, el gobernador Martín Orozco recordó que se había reunido previamente con Göbel, quien ha coincidido en la importancia de la infraestructura y logística de Aguascalientes para la industria de automatización.