Fotos: Captura de Video Al caer los automóviles pasaban a un lado de él y luego de un rato oficiales de policía que se encontraban en una caseta aledaña lo auxiliaron  

Un joven se arrojó desde el puente del periférico de Mérida, en Yucatán con el objetivo de acabar con su vida, aunque se atrevió a hacerlo la altura no fue suficiente para matarlo por lo que está en un hospital.

Se trata de un estudiante universitario identificado como Demian, quien habría salido de su casa para dirigirse a su escuela, no obstante tomó otro camino.

En un video que se hizo viral en redes sociales se mostró el momento en que el menor de edad se lanzó al vacío ante la mirada de varios testigos.

Al caer los automóviles pasaban a un lado de él y luego de un rato oficiales de policía que se encontraban en una caseta aledaña lo auxiliaron.

De acuerdo con medios locales el joven estaría internado en un hospital privado, aunque por la naturaleza de sus lesiones se encuentra grave. Por el momento no hay información sobre el porqué de su decisión.

VIDEO. Impacta tráiler autos en la México-Toluca

VIDEO: Al menos dos muertos tras accidente de tráiler en carretera México-Puebla

CT