México-Puebla
Fotos: Twitter / @SUUMA_CDMX Detallaron que servicios de emergencia seguían llegando a la zona, incluido un helicóptero para trasladar a heridos  

Un tráiler se habría quedado sin frenos por lo que impactó la caseta de cobro de San Marcos, en la carretera México-Puebla.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), la plaza de cobro San Marcos con dirección a la Ciudad de México continua con cierre a la circulación por atención a incidente.

Tres mil hogares perdieron todo en Tula: Alcalde

La cuenta de Twitter, SUUMA Voluntarios, compartió varias imágenes y videos sobre lo acontecido en la autopista. Además detallaron que servicios de emergencia seguían llegando a la zona, incluido un helicóptero para trasladar a heridos.

Asimismo, una usuaria de redes sociales compartió el video del momento exacto en que el tráiler fuera de control se impacto con la caseta de cobro en la carretera México-Puebla.

“Este es el video que captó mi camioneta al momento del accidente CDMX-Puebla. Trailer chocó con la caseta de San Marcos”, escribió la usuaria que se encontraba manejando su vehículo y conforme se va acercando a la zona se aprecia un poco más la magnitud del incidente.

Se reportó que al menos dos personas habrían perdido la vida tras el incidente, además los reportes indicaron que hay 20 personas heridas.

AMLO confirma un deceso por el sismo de 7.1 con epicentro en Acapulco

CT