Sigue aquí la conferencia matutina de AMLO.
Foto: Cuartoscuro / archivo El Presidente reiteró que “todos los deportistas van a recibir un apoyo. Para los que les gusta el futbol, que son muchos, millones, pues se está rifando un palco en el Azteca, entre otras cosas, bienes”  

Para cumplir con la promesa de entregar estímulos a los atletas que compitieron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Tokio, la Federación rifará, mediante un sorteo de la Lotería Nacional, casas, departamentos, terrenos, un rancho y un palco en el estadio Azteca.

“Va a destinarse el recurso que se obtenga para apoyar a quienes participaron en los Juegos Olímpicos tanto la primera etapa como los Paralímpicos, todos los deportistas van a recibir un apoyo, un estímulo”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia Mañanera.

David Roberto Jacinto Rodríguez, subdirector General de Comercialización y de Servicios de la Lotería Nacional, detalló que el 15 de septiembre se sortearán ocho casas habitación, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y el derecho de uso del palco.

Al respecto, el Presidente reiteró que “todos los deportistas van a recibir un apoyo. Para los que les gusta el futbol, que son muchos, millones, pues se está rifando un palco en el Azteca, entre otras cosas, bienes”.

LEG