El ojo de sauron en la torre BBVA
Imagen: @gamapau La Torre BBVA sigue siendo objeto de comentarios y memes en redes sociales  

Tras el sismo de magnitud 7.1 que sacudió gran parte de la República mexicana usuarios de redes sociales y capitalinos centraron su atención en la extraña luz que, por minutos, se pudo observar arriba de la Torre BBVA, ubicada en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

En un inicio, se especuló con un incendio. Otros más vieron una luz en el cielo. Era visible una bruma parecida a humo pero no había información al respecto.

Además de Rix y YosStop, ¿Qué otros influencers han estado involucrados en presuntos delitos?

Tras darse a conocer que los daños por el sismo no habían sido mayores y que se había registrado un muerto en Guerrero, BBVA salió a informar, escuetamente, que sus unidades, incluyendo la torre, no habían sufrido ningún tipo de daños.

“BBVA México informa que afortunadamente todas sus sedes corporativas en la Ciudad de México, incluida la Torre BBVA, no presentan daños tras el sismo de esta noche”, informó en Twitter, sin embargo no todos quedaron satisfechos.

Algunos – los más – comenzaron a visualizar la apertura del cielo, otros vieron “el ojo de sauron” (de el Señor de los Anillos) arriba de la emblemática torre.

VIDEO. Captan a auto volando en calles de San Pedro, Nuevo León

“No se está quemando la torre de BBVA en CDMX, lo que sucede es que las nubes están algo bajas y el reflejo de la luz de la torre hace que parezca que es humo”, escribió el usuario @libro_negro_.

Ante el susto del sismo y las luces que se visualizaron en el cielo las especulaciones y memes no se hicieron esperar.

FF