El trabajo de las distintas comisiones del Gobierno municipal de Huixquilucan continúa en beneficio de las familias, por ello la de Asuntos Metropolitanos y Turismo realizó su sesión ordinaria, en donde se revisaron las distintas estrategias ante la reactivación de actividades tras el confinamiento a causa de la pandemia por coronavirus.

Tras tomarle la protesta de Ley a la novena regidora, María Mercedes Vázquez Delgadillo, como secretaria de dicha comisión, así como a la cuarta regidora, María de Jesús Mendoza Cañas, como vocal 1, se revisaron los trabajos de esta comisión.

La presidenta de la comisión de Asuntos Metropolitanos y Turismo, Carla Guadalupe Reyes Montiel, resaltó que Huixquilucan es un municipio rico en cultura, tradiciones y gastronomía, que permite darle vida y movilidad a la economía.

ATRACCIÓN TURÍSTICA

En este sentido, señaló que el municipio tiene una actividad importante en la rama del comercio, por lo que generar mayor afluencia turística podría contribuir a mejorar las condiciones de vida de las y los huixquiluquenses.

Recordó que a causa de la pandemia muchos de los proyectos se han aplazado pero se ha continuado con el trabajo de diseñar estrategias para reactivar económicamente la zona.

 

LEG