Ari Gameplays
Foto: Instagram / @arigameplays lla es coleccionista de funkos, experta gamer y con un gran carisma le han valido elogios por su belleza  

La famosa streamer, Ari Gameplays, regresó este miércoles a llevar a cabo transmisiones por la plataforma Twitch, luego de que saliera por un tiempo indefinido debido a una polémica por su vestimenta.

Hace poco probó suerte en la red social, Facebook, donde realizó transmisiones gracias a Facebook Gaming. No obstante, anunció en sus redes sociales que habría una noticia pronto.

La “noticia” era su regreso a la plataforma de Twitch de donde fue baneada por razones que no detalló, pero que le causó problemas para realizar sus en vivo y que sí explicó tenían que ver con el uso de escotes en sus transmisiones.

Luego de casi un año de baneo se llevó a cabo el primer streaming de Abril Garza Alonso, quien en su momento también estuvo implicada en la polémica por comprarse un lujoso vehículo con dinero de su OnlyFans.

La famosa de 23 años subió el primer streaming en compañía de su esposo, Juan Guarnizo, incluso este fue celebrado por la cuenta oficial de Twitter de la plataforma para gamers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARIGAMEPLAYS (@arigameplays)

Por último, dijo estar agradecida “eternamente” con Facebook Gaming y agradeció por darle hogar. “Gracias por ser tan buenos y apoyarme en todo. Solo tengo palabras bonitas para ustedes”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ella es coleccionista de funkos, experta gamer y con un gran carisma le han valido elogios por su belleza.

En YouTube cuenta con 3.2 millones de suscriptores, en Instagram 6.7 millones de seguidores y en TikTok supera ya los 13 millones de fans.

 

CT