Documental de Justin Bieber llegará a Amazon Prime
Foto: Instagram/ @justinbieber Documental de Justin Bieber llegará a Amazon Prime  

En el documental Justin Bieber: Our World, el cantante canadiense de 27 años narrará su experiencia durante la presentación de un concierto que se celebró justamente para despedir el 2020 en Estados Unidos.

El largometraje llegará a la plataforma de Amazon Prime este 8 de octubre y se estrenará simultáneamente en 240 países bajo la dirección de Michael D. Ratner, que también estuvo detrás del documental Demi Lovato: Dancing with the Devil.

Lana del Rey lanza nuevo vídeo y la fecha de salida a su nuevo álbum

“Este filme documenta un momento muy intenso y excitante para mí. En él verán los preparativos para volver a los escenarios en medio de una larga temporada de incertidumbre real, la emoción de poder trabajar con mi equipo, superar todos los obstáculos y entregar a mis fans un show muy especial, rodeado de mi familia y amigos. Todo eso y más podrán encontrar en este documental”, expresó el cantante.

The Wanted anuncia álbum de grandes éxitos y nueva música

En la película el artista también nos cuenta datos íntimos de su vida personal así como confesiones muy personales e incluso un dilatado suspenso, ligado a los nervios e inseguridades que invadían al músico ante la idea de presentarse en la azotea de un prestigioso hotel de Los Ángeles. 

GR