Cristiano Ronaldo
Foto: CORTESÍA MANCHESTER UNITED ESPANOL Cristiano Ronaldo volvió a Inglaterra para incorporarse a los entrenamientos con el Manchester United  

Manchester United anunció que Cristiano Ronaldo usará el dorsal 7 en su nueva etapa con los Red Devils, y eso desató la locura en las ventas de camisetas del famoso Bicho quien todavía no debuta, y ya supera en ventas a nivel mundial a figuras como Tom Brady, Messi y LeBron James.

Tal parece que la competencia entre CR7 y Messi es dentro y fuera de la cancha, pues el argentino también cambió de club, llegó al PSG y también las ventas de su camiseta, con el 30 en la espalda, se fueron a las nubes, pero la del portugués rebasó las expectativas, y alcanzó las 400 mil unidades vendidas en tan sólo 12 horas de que las pusieron a la venta en la tienda oficial del Manchester United.

Pero el récord de Ronaldo no sólo rebasó en ventas a su acérrimo rival del balompié, sino también vendió más que figuras de la talla de Tom Brady con los Buccaneers de la NFL y de LeBron James con los Lakers.

Las cifras son impresionantes, pues las 400 mil playeras vendidas equivalen a 900 millones de pesos mexicanos, pues cada pieza está cotizada en 80 libras esterlinas, alrededor de 2 mil 100 pesos.

Algo que también destacaron las cifras de ventas de la playera con el 7 del Manchester United, es que también se vendieron en su tienda virtual en más de 50 países en todo el mundo.

VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

Cristiano Ronaldo volvió a Inglaterra para incorporarse a los entrenamientos con el Manchester United. Llega después de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas en la eliminatoria de la UEFA rumbo a Qatar 2022, duelo donde el lusitano alcanzó las 111 anotaciones a nivel de selecciones para convertirse en el máximo anotador de la historia.

Ronaldo visitó la ciudad deportiva de Carrington, donde fue recibido por el actual entrenador del equipo y su excompañero de campo, Ole Gunnar Solskjaer. Luego, se vistió con el uniforme de entrenamiento.

El debut de Cristiano Ronaldo podría darse el próximo sábado 11 de setiembre cuando el Manchester United reciba en su casa al Newcastle por la cuarta fecha de la Premier League.

No quieren cambios

Organizaciones de aficionados de todo el mundo mostraron su oposición al proyecto de un Mundial de futbol cada dos años, una idea que estudiada por la FIFA que “amenaza el equilibrio entre las competiciones”, según los grupos de fanáticos. El debate sobre un Mundial cada dos años volvió a escena estos últimos días tras defender la idea el exentrenador francés Arsene Wenger

LEG