Vinculan a proceso a presunto agresor de Ainara
Foto: Fiscalía de la CDMX El presunto agresor sexual de Ainara ha sido vinculado a proceso  

Un juez especializado en justicia penal para adolescentes vinculó a proceso a Carlos “N”, por su probable participación en los delitos de violación equiparada y trata de personas, en su modalidad de pornografía contra una persona menor de 18 años de edad.

El joven está señalado por haber agredido sexualmente a Ainara “N”, delito que fue grabado para después, presuntamente, ser difundido por la youtuber YosStop,

El adolescente fue capturado la tarde del martes 8 de septiembre.

Despenalizar aborto en México, logro de mujeres no de SCJN: Zaldívar

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el representante social de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló imputación en contra del joven, la cual fue analizada por el juzgador, quien determinó iniciarle proceso penal.

El impartidor de justicia impuso al imputado la medida cautelar de internamiento preventivo y fijó un plazo de 45 días para la conclusión de la investigación complementaria.

Cárteles mexicanos amenazan con llegar a Chile, revela Fiscalía Nacional

Cabe recordar que el adolescente fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, luego de que el Ministerio Público solicitara y obtuviera el mandamiento judicial en su contra.

Por estos hechos, además del mencionado y YosStop, se encuentra detenido otro joven identificado como Axel “N”.

FF