Foto: Twitter @ErnestoAmador El padre de Jeanette reveló que para subir al ring el 28 de agosto, la pugilista aceptó el pago de solo mil 430 dólares, es decir unos 28 mil 600 pesos  

Luego de la polémica muerte de la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías, más detalles salen a la luz, como que debía someterse a una cirugía tras su anterior derrota por nocaut ante su compatriota Cynthia Lozano en mayo y no lo hizo.

EL PADRE DE BRITNEY SPEARS SOLICITA PONER FIN A LA TUTELA SOBRE SU HIJA

En entrevista para Proceso, el padre de la joven de 18 años, Esteban Zapata, reveló que tras la derrota ante Lozano, la Comisión Mexicana suspendió a su hija por 60 días, por lo que esos plazos sí se habían cumplido para la pelea con Houle, sin embargo, los testimonios confirman que no estaba en condiciones de tomarla.

Además de ello el padre de Jeanette reveló que para subir al ring el 28 de agosto, la pugilista aceptó el pago de solo mil 430 dólares, es decir unos 28 mil 600 pesos.

La muerte de la mexicana ante la canadiense Marie-Pier Houle ha puesto en la lupa los protocolos médicos y el cuidado de los peleadores en el boxeo.

DESAFORTUNADAMENTE EL PERSONAL NO FUE ADVERTIDO: ROBLEDO SOBRE INUNDACIÓN EN TULA

Recientemente, el gobierno de Quebec anunció que lanzaría una investigación pública forense sobre la muerte de Zapata, enfocándose principalmente en evaluar la condición del cerebro de Zapata en el período entre sus dos últimos combates.

klcg