A dos meses de “Cambia el paso” la canción de Jlo lleva millones de descargas y reproducciones
Foto: Especial La muy llamativa coreografía de “Cambia el paso” es autoría de Jennifer y Rauw.  

 Esta semana se están cumpliendo dos meses del lanzamiento de “Cambia el paso”, el primer tema inédito en lo que va de 2021 de Jennifer López, que solo en su primera semana de darse a conocer al público había alcanzado millones de reproducciones y descargas.

 

Como resultado de la colaboración entre Jennifer López, y el celebrado músico puertorriqueño Rauw Alejandro, “el video de “Cambia el paso” fue estrenado en MTV y el canal en Youtube de la cantante conocida mundialmente como JLo, quien muestra su faceta como intérprete y bailarina.

Lana del Rey lanza nuevo vídeo y la fecha de salida a su nuevo álbum

Teniendo como escenarios la vida nocturna y las playas de Miami, en el video dirigido por el creador dominicano Jessy Terrero, JLo derrocha sensualidad, teniendo momentos  muy significativos para nuestro país cuando muestra en sus manos una botella de tequila Don Ramón, lo cual resalta la trascendencia internacional de esta casa productora.

 

La muy llamativa coreografía de “Cambia el paso” es autoría de Jennifer y Rauw, quienes en un lenguaje sugerente marcan la ruta para seguir siempre adelante.

 

Jessy Terrero, quien ha hecho videos para Maluma, Ricky Martin, Wisin & Yandel, Enrique Iglesias, sabe mostrar en todo su esplendor la impresionante belleza de JLo, en escenas en la calle en actitud desafiante, envuelta en la luz del crepúsculo o bien envuelta en la espuma del mar.

Patricio O’Ward invertirá una fuerte cifra para que los mexicanos vean sus carreras gratis

El video contiene escenas donde las referencias alegóricas al  cristalino “Don Ramón” son recurrentes, como cuando canta: “Ella vive la vida como un tango…pero ahora quiere fuego entre sus labios”. Cabe decir que la casa “Don Ramón” lleva más de dos décadas en el mercado produciendo un tequila artesanal siendo muy conocido en el mercado norteamericano.

Los fans en redes sociales de JLo han celebrado este maridaje con “Don Ramón” diciendo que “un sabor original casa  bien con una cantante original”.

 

Por su parte, Rauw, que en el video enseña su alta  calidad para el baile, ha expresado estar “súper contento de tener la oportunidad de poder colaborar con ella. ¡Imagínate, JLo es el crush del 98 por ciento de todos los hombres del planeta Tierra! Yo puedo decir que tuve suerte. Es un honor para mí trabajar con JLo”.

 

Además ha recordado que es “super fan de Jlo, la veía de toda mi vida, en las películas, en premios, en canciones, era como un sueño trabajar con ella y gracias a Dios se me dio la oportunidad. Mucha buena vibra, la cultura latina y ‘Cambia el paso’ ya está en la calle ya rompiéndola”.

GR