Foto: Instagram / @radiohead Radiohead es una banda de rock alternativo creada en 1985. Su primer sencillo, “Creep”, los lanzó a la fama internacional  

Kid A Mnesia” es el nuevo lanzamiento que Radiohead tiene preparado para celebrar el aniversario de “Kid A” y “Amnesiac”.

La salida de esta edición especial conmemora el 20 aniversario del lanzamiento de dos de sus álbumes más importantes y arriesgados. 

Es así que la celebración es doble, ya que ambos trabajos se lanzaron con tan sólo unos cuantos meses de diferencia, entre el año 2000 y el 2001.

La noticia llegó a los fans de la banda británica a través de un clip publicado en redes sociales con la canción “Packt like sardines in a crushd tin box”.

‘Parecía una tarea de locos’. Transportan colosal mural de Diego Rivera

En una publicación posterior, Radiohead compartió una probada del lanzamiento, y mostraron los tres discos que incluirá esta edición especial que incluirá un par de libros de artel mismo Thom Yorke y Stanley Donwood.

Radiohead es una banda de rock alternativo creada en 1985. Su primer sencillo, “Creep”, los lanzó a la fama internacional y es una de las favoritas hasta el día de hoy.

Su trabajo es considerado como uno de los más influyentes en el rock y la música pop británica.

“Kid A Mnesia” llegará el 5 de noviembre, y es posible reservar una copia desde ya, en el sitio oficial del álbum: https://kida-mnesia.com/

3 años sin Mac Miller. 6 canciones para recordarlo

 

AV