Foto: Instagram / @wbpictureslatam Tras 18 años de la última vez que se estrenó una película del universo Matrix de la mano de las hermanas Wachowski, ambas directoras están de regreso  

Neo y Trinity están de regreso en el primer avance de ‘The Matrix: Resurrections‘, y los fans de la franquicia están que arden de emoción.

Este jueves fue liberado un breve avance de la siguiente entrega de la franquicia “Matrix”, como antesala al estreno del trailer oficial de la cinta, que verá la luz este jueves.

Tras 18 años de la última vez que se estrenó una película del universo Matrix de la mano de las hermanas Wachowski, ambas directoras están de regreso.

Además, los fans por fin tendrán de regreso al ahora ícono de acción Keanu Reeves como “Neo” y a la talentosa actriz canadiense Carrie-Anne Moss como “Trinity”.

Radiohead celebra el 20 aniversario de “Kid A” y “Amnesiac” con un lanzamiento especial: “Kid A Mnesia”

También está confirmado el regreso de Jada Pinkett Smith como Niobe.

En la página oficial de la película, se nos ofrece elegir entre la píldora roja o la azul para acceder al avance.

A continuación se muestra un video que narra la hora del día y nos mostrará algunas imágenes del “teaser”

Tras el lanzamiento de este primer avance junto a imágenes exclusivas, usuarios en redes comenzaron a hacerse preguntas acerca de cómo es que Neo y Trinity regresaron y por qué.

Rosados, tiernos e idénticos. Nacen gemelos de panda gigante

Con suerte alguna que otra interrogante será aclarada en el inminente estreno del primer tráiler oficial.

Hasta el momento, “The Matrix: Resurrections” tiene previsto su estreno el 22 de diciembre de 2021 en Estados Unidos, tanto en cines como en HBO.

Link para acceder al “teaser trailer”: https://thechoiceisyours.whatisthematrix.com/es/

3 años sin Mac Miller. 6 canciones para recordarlo

 

AV