Pepe Aguilar y su familia se lucieron con el espectáculo titulado Jaripeo sin fronteras 2021, se presentaron en el Honda Center en Anaheim, California. El primero en entrar fue Leonardo, después vinieron Antonio Aguilar Jr., Ángela y Pepe continuó con el concierto, todos arriba de su caballo; Antonio se distinguió por su frescura y buen humor, tanto que hizo reír a los asistentes.

Hasta ahora, es la única familia que ofrece un evento con todos los ingredientes para que sea considerado un jaripeo, pues los jinetes mexicanos y estadounidenses hacen paso de la muerte y montan toros.

Pepe ofreció una conferencia donde platicó que siempre apoyará la música mexicana y las tradiciones de nuestro país por eso Jaripeo sin fronteras es una gran fiesta. Sin duda, Pepe se ha convertido en un gran empresario.

Angela Aguilar interpretó La Basurita, un tema clásico de su abuela Flor Silvestre, después se bajó del caballo y siguió su número en el ruedo con bailarines y cambios de ropa. Pepe Aguilar cantó dos temas con su hija y Angela y Leonardo también hicieron un dueto.

Gran expectativa ha causado el concierto que ofrecerán Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra, ya que el año pasado tuvo que ser cancelado. Yatra comenta que es uno de sus grandes sueños y en la videoconferencia los veía con cara de asombro, pues son dos grandes de la música; ya tienen agendadas 26 fechas por Estados Unidos y Canadá, inician 25 de septiembre en Las Vegas y si la pandemia disminuye, quieren seguir la gira por todo Latinoamérica.

Alex y Chela Lora festejan 50 años de estar juntos, cuentan que vivieron mucha represión luchando por espacios donde se tocara rock y precisamente se conocieron en el Festival de Avándaro, confiesan que han tenido problemas como toda pareja, pero la llegada de su hija Celia iluminó sus vidas y nunca se han perdido el amor y el respeto, por eso siguen juntos.

Irán Castillo y Daniel Arenas estrenaron ayer la telenovela SOS Me estoy enamorando. Aclaran que es una telenovela para toda la familia bajo la producción de Lucero Suárez, quien busca que la historia sea vista sin temor a que aparezcan escenas atrevidas o malas palabras. Cuenta con un elenco atractivo, entre ellos César Évora, Nuria Bages, Jorge Salinas, Marcelo Córdoba, Ana Patricia Rojo, Alejandro Ibarra, Juan Martín Jáuregui, Yolanda Ventura, Pierre Angelo y Norma Lazareno.

Hay más.. pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado