Palco en el Estadio Azteca

Departamentos de lujo, rancho, casas y el llamativo palco en el Estadio Azteca con vigencia hasta el 2065, son parte de los premios del primer sorteo en especie que realizará la Lotería Nacional para festejar el Día de la Independencia.

En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este sorteo se llevará a cabo el 15 de septiembre y los recursos que se obtengan serán entregados a los deportistas que participaron en los Tokio 2020, tanto en los Juegos Olímpicos como Paralímpicos.

“Es muy importante este sorteo y hago un llamado a toda la población, a los que puedan ayudar comprando un cachito o dos, o tres o los que sea su voluntad, porque lo obtengamos de este sorteo va a ser para ayudar a los deportistas, va a destinarse el recurso que se obtenga del sorteo para apoyar a quienes participaron en los Juegos Olímpicos, tanto en la primer etapa como en los Paralímpicos.

Vacunas pierden efectividad ante variante Delta de Covid-19 aunque siguen evitando hospitalización y muerte

Todos los deportistas van a recibir un apoyo, un estímulo y va a salir ese recurso de esta rifa, que además es muy atractiva para los que les gusta el futbol, que son muchos, millones, pues se está rifando un palco en el Azteca, entre otras cosas, bienes, se cumple con un doble propósito, se contribuye se ayuda para apoyar a nuestros deportistas”, señaló el mandatario federal.

La mañanera de AMLO en síntesis (En vivo)

El sorteo

Lotería Nacional anunció que se trata del primer sorteo que se realiza con premios en especie y estarán disponibles 2 millones de cachitos, de 250 pesos cada uno, con los cuales, quienes participen podrán ganar una de las 22 propiedades que se sortearán para festejar el Grito de la Independencia. El sorteo se realizará el 15 de septiembre a las 16 horas en vivo. Los ganadores tendrán 60 días para reclamar el premio.