Foto: Archivo Se esperan bastantes cambios en lo que se refiere al iPhone 13: nuevos procesadores, sistema renovado de cámaras, pantalla de 120Hz entre otras novedades  

Este martes Apple envió por fin las invitaciones al que será su primer evento de otoño, donde podrían presentarse los nuevos iPhone 13.

Tomando como referencia los eventos anteriores, el evento promete ser la presentación oficial del iPhone 13 y los Apple Watch Series 7.

Rosados, tiernos e idénticos. Nacen gemelos de panda gigante

Aunque sólo queda esperar al evento en cuestión, los rumores apuntan a que también serán develados los Airpods 3.

Es así que el próximo 14 de septiembre, fecha del evento, los rumores terminarán para dar paso a las novedades que Apple tiene preparadas.

3 años sin Mac Miller. 6 canciones para recordarlo

En esta ocasión se esperan bastantes cambios en lo que se refiere al iPhone 13: nuevos procesadores, sistema renovado de cámaras, pantalla de 120Hz entre otras novedades.

En tanto, el Apple Watch podría incluir aún más novedades: se rumora un fuerte rediseño en el reloj, una pantalla más grande y nuevos sensores, incluso una transición a los bordes cuadrados.

Primer tráiler de ‘The Matrix: Resurrections’ enciende las redes

Es así que, incluyendo las posibles novedades de los Airpods 3, Apple promete brindar grandes novedades al público y la industria en unos pocos días.

 

AV