Oscar Isaac y Jessica Chastain derriten a internautas tras su aparición en el Festival de Venecia
 

El pasado 1 de septiembre comenzó la edición 78 del  Festival Internacional de Cine de Venecia, el cual ya ha dado mucho de qué hablar con las diversas apariciones de actores internacionales, esta vez son los protagonista de la miniserie de HBOSecretos de un matrimonio, Oscar Isaac y Jessica Chastain  quienes han causado furor al público después de su aparición.

La Semana de la Moda regresa a Nueva York con público

Como es habitual en el festival, los protagonistas de las película series posan juntos  pero en esta ocasión Oscar decidió dar todo un espectáculo a las cámaras la cuales muestran imágenes del actor muy cerca de la axila de Chastain.

 

Las  fotos y videos han encendió la imaginación de los internautas, pues después de que la actriz recarga su brazo en el hombro de Oscar para la foto, el actor decidió acariciar su brazo y posteriormente besarlo suavemente, acciones que no solamente subió la temperatura de los espectadores, sino que también ofrece una visión de “un beso en la axila”.

Este interesante momento ha creado suposiciones en torno a un supuesto romance entre los actores pero este no podría tener lugar pues ambos se encuentran casados desde 2017. Chastain es esposa del  aristócrata italiano Gian Luca Passi de Preposulo mientras que Oscar contrajo matrimonio con Elvira Lind,  la escritora y directora de cine danesa.

Michel Franco vuelve a Venecia con ‘Sundown’, retrato del México de hoy

Aquí te dejamos los mejores comentarios acerca de esta interesante escena:

El Festival Internacional de Cine de Venecia terminará el 11 de septiembre y presentará un  total de 21 largometrajes.

GR