La senadora del PAN compartió una imagen junto al político Santiago Abascal
Foto: redes La legisladora del PAN compartió una imagen junto al político Santiago Abascal, tras participar con su firma en la Carta Madrid.  

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez aseguró que tomó “decisiones equivocadas”, tras participar en la reunión que legisladores panistas sostuvieron con Santiago Abascal, líder del partido Vox de España.

A través de redes sociales, la legisladora panista ofreció una disculpa por acudir al encuentro en el que representantes españoles presentaron la denominada Carta de Madrid, para evitar el avance del “comunismo” en nuestro país.

Listo dictamen final de Línea 12 del Metro; se presenta mañana

“Dos fotos de dos decisiones equivocadas que tomé, por las que asumo responsabilidad y ofrezco disculpa. No estoy de acuerdo con las posturas extremas”, escribió la legisladora en Twitter.

El mensaje de la senadora estuvo acompañado por dos fotografías. En la primera de ellas se observa a Lilly Téllez firmando la Carta Madrid, a lado del político español, Santiago Abascal.

Tras reunión con Vox, Felipe Calderón pide cambiar la “extraviada” dirigencia del PAN

La segunda foto corresponde a una postal en Palacio Nacional, junto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Entiendo los ataques a mi persona desde la polarización; estoy en el centro y en favor de la reconciliación. Lecciones aprendidas”, aseguró.

RC