Al asistir a la instalación de la LXI Legislatura estatal, Del Mazo dijo que es momento de unir esfuerzos a favor de la igualdad de las mujeres y la inclusión de jóvenes
Foto: Gobierno del Edomex Al asistir a la instalación de la LXI Legislatura estatal, Del Mazo dijo que es momento de unir esfuerzos a favor de la igualdad de las mujeres y la inclusión de jóvenes  

Con trabajo conjunto entre todos los actores políticos y sociales se puede construir un proyecto social incluyente en beneficio de las familias mexiquenses, afirmó el gobernador Alfredo del Mazo Maza, durante la apertura del primer periodo ordinario de sesiones de la LXI Legislatura estatal.

“En el Estado de México la democracia es diversidad que une y fortalece, por lo que el Ejecutivo mantiene un diálogo respetuoso, constante y constructivo con los poderes Legislativo y Judicial”, señaló.

Desde el pódium del Congreso mexiquense, Del Mazo aseguró que las circunstancias actuales, derivadas de la pandemia de Covid-19, exigen el trabajo por encima de cualquier diferencia y que los nuevos equilibrios parlamentarios permitirán construir decisiones colectivas que atiendan los desafíos presentes y futuros.

“Antes que nada, somos mexiquenses. Reconozcámonos como tales, y unidos, demos al país un ejemplo de civilidad, responsabilidad y compromiso.

Del Mazo Maza reconoció a las nuevas diputadas, quienes tendrán una participación equitativa en la conformación del Congreso.

AR