Foto: Captura video El desprendimiento se dio en el área de Terapia Intensiva Neonatal, lugar donde se atienden a niños delicados  

Trabajadores del Hospital General de Acapulco, en El Quemado, denunciaron el desprendimiento de parte del techo provocado por las lluvias de este domingo.

En fotografías y vídeos compartidos en las redes sociales, se observa cómo gran parte de las instalaciones por donde va el aire acondicionado, cayó hacia el pasillo por donde son traslados los enfermos.

Encuentran cuerpo en Acapulco; podría ser de uno de los 6 pescadores desaparecidos

Según indica uno de los videos, el desprendimiento se dio en el área de Terapia Intensiva Neonatal, lugar donde se atienden a niños delicados, por lo que exigen a las autoridades atender su denuncia.

“El hospital se está cayendo y creo que la autoridad, no le está importando lo que está diciendo en el área de terapia intensiva neonatal, es lo que está diciendo en este momento, espero que esto no le caiga a los niños y los papás no digan y se queden callados”, relata una mujer mientras grababa.

Por su parte, la Secretaría de Salud de Guerrero comentó que ya trabaja en la solución del problema donde una parte del plafón se desprendió debido a la condensación del aire acondicionado, lo que habría provocado la acumulación de humedad.

“Pacientes y personal del hospital se encuentran sin problema alguno para recibir atención y laborar sin contratiempos”, comentó el SS de Guerrero.

Sacerdote se desmaya al oficiar una misa en iglesia de Acapulco

Con información de Quadratín

 

EAM