Los elementos de la Cruz Roja de Cuautla y Cuernavaca acudieron al lugar para atender a un motociclista
Foto: Cruz Roja Cuautla Los elementos de la Cruz Roja de Cuautla y Cuernavaca acudieron al lugar para atender a un motociclista  

La mañana de este domingo, un paramédico perdió la vida tras caer al barranco de una carretera en el estado de Morelos, luego de acudir al rescate de un motociclista que derrapó en el lugar al conducir en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo con compañeros, la víctima formaba parte del equipo de emergencias que acudió al rescate del conductor, cuyo vehículo derrapó a la altura del kilómetro 11 de la carretera vieja a Xochitlán, en el municipio de Ocuituco.

Lluvias colapsan barda que cae sobre hombre

Al lugar del percance acudieron elementos de la Cruz Roja de Cuautla y Cuernavaca, junto a autoridades municipales y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

“Paramédicos de Cruz Roja Cuautla y Cuernavaca, en coordinación con autoridades municipales y Bomberos Cuautla, apoyamos en el rescate de una persona fallecida y otra lesionada que cayeron a una barranca en la Carretera vieja a Xochitlán en el km 11 Ocuituco, Mor. esta mañana. ¡Maneja con precaución”, informó en redes el cuerpo de rescate.

VIDEO: Se desprende techo de Hospital General de Acapulco por lluvias

Las víctimas mortales de este accidente incrementaron a dos, luego de que un hombre que se encontraba en la zona resbaló, al acercarse a observar las labores de rescate.

RC