registro de Vox
Foto: Archivo Vox brindará servicios en México  

Vox, el partido ultraconservador de España comandado por Santiago Abascal sigue dando de que hablar en México pues, tras la reunión de algunos de sus dirigentes con senadores del Partido Acción Nacional (PAN) se develó que pidió formalmente, su registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

En la página del IMPI se puede obtener un documento de la solicitud de registro de marca, la cual fue presentada el pasado 28 de abril del 2020 y publicada el 12 de agosto del mismo año. No se específica ni la fecha de inicio de uso, concesión o vigencia.

Sorprende sismo durante madrugada en Guanajuato

Con este registro, el partido político que celebra la conquista en México busca ofrecer decenas de servicios en el país, como “servicios de mediación jurídica.

En el mencionado documento se específica que los servicios que Vox ofrecería en México, además de la citada mediación jurídica son: arbitraje, resolución de conflictos, comunicaciones políticas, jurídicos en el ámbito de la política, seguridad, vigilancia, consultoría en seguridad nacional, servicios de grupos de presión política, entre otros.

“¡Cállate, Hugo!” se vuelve tendencia por Rodrigo SV Champ ¿Pero quién es ese youtuber?

En la solicitud de registro, de la cual dio cuenta este sábado 4 de septiembre El Universal, el partido español incluyó también su tradicional logo de letras color verde.

El viernes, durante la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a los partidos Vox y Acción Nacional como “casi fascistas”, a lo que Abascal, líder del primero contestó: Mi agradecimiento a todos los mejicanos que nos han hecho sentir como en nuestra casa. ¡Viva Méjico!

FF