Los asistentes al partido colegial entre Virginia Tech y North Carolina desataron polémica en redes
Foto: captura Los asistentes al partido colegial entre Virginia Tech y North Carolina desataron comentarios de polémica en redes.  

El encuentro de un partido colegial en Estados Unidos causó indignación en redes, luego de darse a conocer videos del juego de fútbol americano, en los que se observa el estadio a su máxima capacidad, en plena pandemia.

La criticada postal tuvo lugar al interior del Lane Stadium, que fungió como escenario del choque estudiantil de Virginia Tech frente a North Carolina, en la región de Blacksburg, Virginia.

Esto, tras darse a conocer diversos fragmentos de clips en los que se observa a los más de 60 mil asistentes que acudieron al estadio, sin cubrebocas y sin medidas de distanciamiento.

Primera muerte de covid-19 en Nueva Zelanda en seis meses

En un video compartido en redes se observa el momento en el que los aficionados de las gradas alientan a los equipos, en medio de saltos y gritos de euforia. Lo anterior, amenizado por el tema musical de Metallica, Enter Sandman”. La evidencia del partido quedó capturada al tiempo que los jugadores de ambos equipos saltaban al terreno de juego, junto a sus entrenadores y equipo arbitral.

Tras esta escena, usurarios de redes sociales comenzaron a cuestionar las nulas medidas sanitarias implementadas en el lugar, recordando la pandemia de Covid-19.

Al menos 41 muertos por tormentas en Nueva York y alrededores

“Apueste su último dólar a que hay varias personas en esa multitud que van a morir a causa de Covid. Y aún más quienes lo van a transmitir a otros que también van a morir por Covid. Y la pandemia continúa a buen ritmo”, escribió una usuaria en Twitter.

 

RC