Pelea en Xochimilco termina trágicamente
Foto: Captura de pantalla / Video Twitter. Un incidente vial terminó de fea manera en Xochimilco  

Un video ha comenzado a viralizarse debido a que en él se observa cómo una pelea campal termina de manera trágica cuando uno de los involucrados atropella a su compañero.

En la grabación, captada aparentemente por un repartidor en calles de Xochimilco, en la Ciudad de México, se observa cómo dos sujetos, sin playera, pelean con otros por un incidente vial.

Pese a operativos, parte nueva caravana migrante de Chiapas rumbo a EU

Los agresores, quienes viajaban en una camioneta de la marca Nissan, en aparente estado de ebriedad, confrontan a los tripulantes de un automóvil Peugeot con quienes pelean.

En cierto momento del video se observa cómo uno de los tripulantes de la camioneta sube a ella y arranca atropellando a su compañero, quien se encontraba en el suelo. Tras darse cuenta de su error el sujeto intenta sacarlo jalándolo, pero no lo logra.

“Con los dos bajo la camioneta, el alto desciende del vehículo y en la confusión (y su peda) se da cuenta que se llevó a su compa”, narra en un hilo de Twitter el usuario que subió el video de la gresca a Twitter.

Muere “Calamardo”, líder criminal que hace 2 meses fue liberado por un comando en Tamaulipas

Según el testigo, tras darse cuenta del delito que cometió el chofer de la camioneta Nissan decidió abandonar a su acompañante ante los gritos de los presentes quienes poco pudieron hacer por detenerlo.

El sujeto atropellado terminó con heridas de gravedad y según el testigo ninguna ambulancia acudió en su auxilio en los minutos que él se mantuvo en el lugar.

FF