Enrique
Foto: Especial El gobernador de Jalisco se refirió en tono burlón al paquete de suministros enviados por la SEP.  

A través de redes sociales, el gobernador Enrique Alfaro agradeció en tono burlón el equipo de suministros enviados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para la reactivación de clases presenciales en el estado de Jalisco.

En su mensaje, Alfaro Ramírez incluyó una foto en la que se observan un par de cajas, botes y garrafones con material sanitario. “No se me olvidó poner más fotos. Este es el paquetote que nos mandó la federación para, según ellos, hacerle frente a la pandemia por #Covid19”, escribió de forma irónica.

Roberto Palazuelos va por gubernatura de Quintana Roo; este partido lo apoyaría

Esto, luego de detallar que el paquete con material sanitario que aparece en la imagen se encuentra compuesto por 3 termómetros, 30 cajas de cubrebocas, 3 bidones de jabón, 3 cubetas de sanitizante y 3 cubetas de gel antibacterial.

En un segundo tuit, el gobernador de Jalisco se refirió de forma irónica al paquete de insumos, haciendo referencia al más de medio millón de estudiantes que volverán a clases de forma presencial, en algunos de los 13 mil planteles del estado.

“Muchas gracias, no se hubieran molestado. Yo creo que sí da para unas 13 mil escuelas y más de un millón y medio de niñas, niños y jóvenes. Esperemos que, por su enorme compromiso con Jalisco, el país no se haya quedado sin suministros sanitarios”, escribió en el mensaje de forma irónica.

Líder de VOX le contesta a AMLO y lanza un “¡Viva Méjico!”

El mensaje de Enrique Alfaro llega una semana después de la reactivación de clases presenciales en el estado de Jalisco, como parte de las actividades del ciclo escolar 2021-2022.

RC