mujeres
Foto: Especial La periodista mexicana Adela Micha comentó que todas las mujeres desde sus trincheras y dando sus propias batallas son “chingonas”  

Tres puntos de vista diferentes desde el periodístico hasta el de las artes escénicas pisarán el escenario con la obra teatral Los mandamientos de una mujer chingona en el que comparten protagónico Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha.

Será este 7 de octubre cuando estas tres mujeres retomen su exitosa presentación, ahora en el Pepsi Center, con este espectáculo en el que hablarán sobre el curso de sus vidas que han ido evolucionando con el paso de los años y compartirán cosas íntimas que no le han expresado a nadie.

La periodista mexicana Adela Micha comentó que todas las mujeres desde sus trincheras y dando sus propias batallas son “chingonas”. “Nos hace chingonas seguir donde estamos, mantenernos haciendo lo que nos gusta y apasiona“, señaló en conferencia de prensa.

Por su parte, la actriz Susana Zabaleta agregó que el fracaso es el mandamiento que más le encanta y resaltó la importancia de celebrar cada uno de ellos.

“Hay un mandamiento maravilloso que es entender el fracaso, celebrarlo y aprender de él. Me di cuenta que he aprendido más de los fracasos que de los triunfos. El fracaso si te duele, te parte la madre en el ego y en tus creencias pero al final dices gracias, bienvenido”, dijo.

Para las dos figuras, trabajar juntas en esta obra fue una experiencia enriquecedora “yo encuentro en Susana una amiga entrañable”, en palabras de la periodista mexicana, mientras que para la actriz y cantante lo más maravilloso del proyecto fue colaborar con Adela.

El espectáculo dirigido a toda la familia se presentará también en el Auditorio Telmex de Guadalajara el próximo 15 de octubre a las 9 de la noche. Mientras que la presentación de Los mandamientos de una mujer chingona en Ciudad de México contará con funciones a las 18:30 y 19:30 horas.

LEG