Foto: Captura / TikTok “Tatis la del Oxxo” frecuenta varias tiendas Oxxo de la Ciudad de México  

En redes se empezó a viralizar el contenido de una mujer conocida como “Tatis la del Oxxo”, y poco a poco a llamado la atención de miles en TikTok.

La señora “Tatis” frecuenta varias tiendas Oxxo de la Ciudad de México, donde realiza diversos y creativos bailes que recuerdan a las mejores noches en el “Patrick Miller” al ritmo del “High Energy”.

@tatisladeloxxo1##tatisladeloxxo♬ Far From Over – Frank Stallone

La cuenta, @tatisladeloxxo1, rebasó recientemente lo 6 mil seguidores y el número sigue aumentando; así como el número de “me gusta”, que casi alcanza los 63 mil.

La apertura del primer Shake Shack en Monterrey enloquece internet

Aunque no hay mucha información acerca de ella y aún no tiene una descripción, algunos usuarios aseguran que “Tatis” tiene un becario que le ayuda con la grabación y la edición.

@tatisladeloxxo1##lupeoxxo ##pocoapocomejorando

♬ sonido original – Lobovasquez2020

Se le ha comparado con “Lobo Vasquez”, quien también se hizo famoso en redes por su forma de bailar cuando dió a conocer el espíritu “Patrick Miller” a la generación más joven y llenó de nostalgia a muchos otros.

UNAM rinde homenaje a Rosita Quintana

También se le comparó con el “Niño del Oxxo”, quien también está relacionado a esta tiendo y se hizo viral por sus reacciones a los pedidos de condones.

@tatisladeloxxo1##tatisladeloxxo♬ sonido original – Tatis la del Oxxo

Al parecer, la delegación Álvaro Obregón es la locación frecuente de las tiendas donde “Tatis” se aparece para bailar.

Río Roma une dos mundos

 

AV