Foto: Especial Ángel acudió desde la mañana de este viernes a recibir su vacuna, pero lo hizo vestido de un "jocho"  

La vacunación para los jóvenes de 18 a 29 años continúa en México, mientras que ellos acuden de la mejor forma para recibir su dosis, así como lo hizo un joven que llegó vestido de “Hot Dog” y se volvió la sensación.

Esta historia divertida paso en la Macroplaza, en Monterrey, en donde un joven acudió a vacunarse de una forma peculiar y causó sensación en el lugar.

Jóvenes en Xochimilco recibirán premios si se disfrazan para su vacuna

Ángel acudió desde la mañana de este viernes a recibir su vacuna, pero lo hizo vestido de un “jocho”. Según cuenta, llegó así porque había hecho una apuesta con sus amigos.

“Me vine así disfrazado porque aposté con mis amigos, me dijeron que no lo haría y pues si lo hice”, dijo en una entrevista para un medio de tv local.

“Batman”, “El Hombre Araña”, “Woody” y más, acuden a vacunarse a Neza (+FOTOS)

Además, el joven manifestó que llegó como “jocho” porque era el único que encontró, aun así, causó gran sensación entre los asistentes y alegró a más d uno con su disfraz y su lentes oscuros.

Cabe recordar que en algunos lugares de vacunación, los jóvenes han llegado disfrazados para darse valor para recibir su dosis, como pasó en la alcaldía de Xochimilco en la CDMX o en Neza, perteneciente al Edomex.

 

EAM