FRANCISCO DOMINGUEZ PAN
Foto: @PANCHODOMÍNGUEZ El gobernador dijo que se enfocará en concluir su mandato  

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, no competirá por la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), al considerar que no existen las condiciones democráticas que, por vocación y convicción, deberían animar la vida interna de su partido.

Mediante una carta que compartió en sus redes sociales, el mandatario estatal señaló que los panistas necesitan un partido unido, abierto, transparente, limpio y democrático.

“Uno que gane elecciones por el voto que respalde lo que hacemos bien y no conformarnos con ser beneficiarios del voto de castigo contra otros.

“Uno que vuelva a ganar votos y que no se congratule por dejar de perderlos. Uno que se acerque a la sociedad y se reconecte con la realidad del México más humilde”, expuso.

Domínguez Servién agregó que se enfocará en terminar “y entregar buenas cuentas” como gobernador, cuyo mandato concluye el próximo 1 de octubre.

Con ello, agregó, cerrará un capítulo y abrirá otro para la reflexión y sus actividades como empresario ganadero.

“Seré parte activa de una nueva narrativa panista propositiva y autocrítica, centrada en nuestras fortalezas, en nuestros mejores Gobiernos, en nuestros logros y convicciones”, puntualizó el mandatario.

 

LEG