El día de hoy un video de apenas un minuto y 10 segundos de duración logró posicionarse en las tendencias de redes sociales. Se trata de un clip en el que el youtuber Rodrigo SV Champ se encuentra con el presidente Andrés Manuel López Obrador en medio del bloqueo que vivió por la CNTE.

Bueno, no es como que él haya estado con él, sino que editó lo que vivió el presidente agregándose él como su “asesor” e intercambiar un dialogo en el que el humor se enfocó en su más reciente libro A la mitad del camino.

MIENTRAS LA BUSCAN AUTORIDADES, LAURA BOZZO ES CAPTADA COMIENDO EN ACAPULCO

En el clip también aparece de manera breve de Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud al que literal le dijo “¡Cállate, Hugo!”, momento que se volvió tendencia ya que usuarios coinciden en que quieren decirle eso al funcionario que informaba sobre la situación de la pandemia.

¿Quién es Rodrigo SV Champ?

Este Youtuber de apenas 26,700 suscriptores se ha caracterizado por mostrarse como el asesor oculto del presidente Andrés Manuel López Obrador. Sus clips son cortos y tienen miles de vistas.

LÍDER DE VOX LE CONTESTA A AMLO Y LANZA UN “¡VIVA MÉJICO!”

Algo interesante es que únicamente utiliza una pantalla verde y las apariciones del presidente en sus mañaneras, giras y más clips que ha lanzado. Con un humor blanco pero contestatario se ha ganado seguidores quienes mencionan que debería tener más alcance.

LDAV