MIGUEL BARBOSA
Foto: Gobierno de Puebla El gobernador de Puebla refrendó su apoyo al Gobierno de López Obrador  

La administración que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador representa un Gobierno histórico para los mexicanos, aseguró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en su conferencia de prensa matutina, en la que resaltó el manejo que se ha dado a las instituciones en esta administración.

El titular del poder Ejecutivo poblano dijo que el Gobierno, encabezado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se caracteriza por el fortalecimiento a éstas, pero también por hacer a un lado aquellas que no se adaptan a los tiempos actuales o que representan la corrupción de gobiernos pasados.

Con motivo del tercer Informe del presidente López Obrador, Barbosa Huerta señaló que la cuarta transformación ha fortalecido a las instituciones y descartado aquellas -diseñadas en administraciones pasadas- que no generaron acciones para bien de los mexicanos.

“Las instituciones han sido fortalecidas y donde aquellas que no sirven se hacen a un lado porque todo el diseño que se heredó, no puede seguir funcionando así, por eso es cuarta transformación”, acotó.

Barbosa Huerta reiteró su disposición de seguir trabajando coordinadamente con el Gobierno federal para generar acciones en beneficio de los poblanos: “nosotros apoyamos desde Puebla al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, un gran líder, un líder histórico; nos sentimos inspirados por su pensamiento”.

 

LEG