Foto: Archivo Cuartoscuro En entrevista con 24 Horas, reveló durante la pandemia han observado que las personas no quieren volver al esquema de trabajo tradicional  

El 76% de empleados busca acceder a espacios laborales fuera de casa, además 65% de personas buscará modelos flexibles en empresas a las que quieran pertenecer y “es la realidad “post pandemia, la cual requerirá del trabajo híbrido y el uso de espacios flexibles”, explicó Álvaro Villar, director General de Wework en México.

En entrevista con 24 Horas, reveló durante la pandemia han observado que las personas no quieren volver al esquema de trabajo tradicional.

De acuerdo con un estudio realizado, encontraron que 90% de las personas quieren volver al menos un día a la semana a la oficina e incluso 30% está dispuesta a renunciar si no les ofrecen soluciones flexibles. Ante ello, anticipó, 86% de las empresas planean utilizar un espacio de trabajo flexible.

Villar presentó la membresía WeWork All Access, la cual dará acceso a los mas de 700 espacios de trabajo con los que disponen a escala mundial.

Lo que se busca, anunció, es otorgar a los trabajadores mayores niveles de flexibilidad y equilibrio en su vida personal, porque los empleados quieren elegir, cuándo, dónde y cómo quieren trabajar.

Después de New York, Ciudad de México, es el lugar con el mayor flujo de gente con el que cuentan sus espacios.

Al respecto, Bea Dal Re, experta de producto en WeWork, mencionó que los servicios que incluye la membresía son áreas comunes, oficinas privadas y espacios al aire libre, centros de impresión y conexión a internet, agua, café y té ilimitados.

Frase:

30% está dispuesto a renunciar si no les ofrecen soluciones flexibles

LEG