Laisha Wilkins es una actriz que en los últimos meses ha estado en el ojo público más allá de su profesión, esto debido a que es una ciudadana que cuestiona lo que ocurre con el gobierno actual.

El día de hoy, Wilkins volvió a ser tema de conversación ya que apareció en la sección “¿Quién es quien en las mentiras de la semana?”, un extracto en el que el Gobierno Federal señala artículos o a personajes que contribuyen a las llamadas “fake news”.

VIDEO. CHARLI XCX LIBERA SU NUEVO VIDEOCLIP, “GOOD ONES” GRABADO EN TECÁMAC

Esta mañana, Elizabeth García Vilchis presentó en la sección a personajes que están “en contra” del presidente Andrés Manuel López Obrador y salió el nombre de Laisha Wilkins junto a un grupo de cuentas verificadas en Twitter que difunden información sin sustento.

La actriz tomó un extracto en donde mencionaron su nombre y publicó. “¡Mamá prende la tele!”. Además de que se mofó de la conferencia llamándolo el nuevo “Tv Notas “.

Luego de unas horas la actriz volvió a referirse al presidente como ciudadana y aclaró que no se le paga por “amar” a México.

Vampipe, Gabriela Warketin y su agencia Tridente Aceleradora también salieron en este listado. Esta última fue acusada de ser responsable de “golpeteo” en contra del gobierno por una fake news viralizada a nombre del periódico Excélsior sobre fallas en el servicio de Gas Bienestar.

YOSSTOP SE QUEDARÁ DOS MESES MÁS EN PENAL DE SANTA MARTHA

Así es como la también locutora se deslindó de dicha cuenta que usó el nombre de la agencia.

LDAV