batres
Foto: Jefté Arguello Batres aseguró que espera colaborar con el Congreso  

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, entregó a la II Legislatura del Congreso de la Ciudad el Tercer Informe de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien a su vez asistió al Tercer Informe de Gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, el funcionario comentó que el documento refleja el cumplimento de compromisos, a la vez de un trabajo intenso y de cumplimiento de obligaciones constitucionales.

“Apenas en un lapso muy breve me ha tocado ser testigo de la inauguración de dos líneas de Cablebús, el parque ecológico de Xochimilco, el parque ecológico de Venustiano Carranza. Día a día hay un resultado, se cumplen compromisos con la Ciudad de México”, comentó.

Respecto, al cambio de legislatura, Batres dijo que servirá para cerrar los propósitos en materia de seguridad, bienestar, movilidad, innovación, y enfatizó que la ciudad vive una constante transformación.

Abundó que, en general, el Gobierno capitalino espera de la nueva legislatura un trabajo de colaboración, pues resaltó que él ha entablado una buena comunicación con cada uno de los coordinadores parlamentarios, por lo que habrá un excelente trabajo. Armando Yeferson

 

LEG