Según información que se había dado a conocer desde hace algunos meses, Janne Schaffer, ex guitarrista colaborador mencionó que ABBA planeaba lanzar un LP este otoño. Solo quedaba esperar el anuncio oficial en redes sociales para descubrir los detalles, y esa espera terminó.

En medio de este revuelo por la noticia, el 2 de septiembre se liberó en su sitio web llamado ABBA Voyage, un conjunto de nuevos detalles de su próximo proyecto: “Voyage”. Esto ocurre a casi 40 años de su último lanzamiento musical.

Esto no solo marcará su regreso a la música sino que también a los escenarios.

También lanzaron el hashtag #ABBAVoyage, título de su nuevo concierto, e indicaron que es el concierto que siempre quisieron interpretar para sus fans.

¡Adiós sole mio! Luis Miguel lanza fecha y tráiler de  última temporada en Netflix

En una publicación de Twitter agradecieron a todos sus fans por la espera y aprovecharon para informar que el nuevo álbum ya está disponible en preventa y verá la luz el 5 de noviembre de este año.

Finalmente, lanzaron una serie de imágenes que muestran a los miembros del grupo usando unos trajes especiales, e indicaron que su nuevo “performance” incluirá tecnología de captura de movimiento.

Muere el compositor griego Mikis Theodorakis, célebre por “Zorba el griego”

¿Qué otras sorpresas tendrán Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Agnetha Faltskog y Bjorn Ulvaeus?

ABBA es una de las agrupaciones suecas más importantes del mundo y su impacto en la música pop es innegable.

LDAV