YosStop celebra su cumpleaños
Foto: Archivo YosStop fue detenida por la Fiscalía el 29 de junio  

Los días recluida en el penal de Santa Martha Acatitla para la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, podrían llegar a su fin toda vez que habría llegado a un acuerdo en el caso de Ainara.

De acuerdo con información de Roy Ramírez vertida en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, “en las próximas dos semanas o en los próximos días Yoseline ‘N’ pudiera abandonar ya el penal Santa Martha Acatitla”.

Juez amplía un mes la investigación contra Axel “N”, menor agresor de Ainara en el caso YosStop

Esto después de que en una audiencia intermedia, las partes involucradas habrían llegado a un convenio para que la influencer “pida una disculpa pública, se haga una reparación del daño (…) y que ya después de eso ella ya pueda abandonar el penal de Santa Martha Acatitla”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Información que también va relacionada con un post en su cuenta de Twitter del abogado especialista en Derechos Humanos, Eduardo Sales, que adelantó el 21 de agosto que entre el 5 y 17 de septiembre, Yoseline Hoffman saldrá libre.

“Aparentemente habrá reparación del daño a la víctima, disculpa y algunos extras. Esperemos que salga con una nueva actitud y que haya pensado y reflexionado”, escribió el abogado.

La prevención es vital contra cáncer infantil

La youtuber Yoseline Hoffman se mantiene recluida en el penal de Santa Martha Acatitla por la probable comisión del delito de pornografía en agravio de una persona menor de edad en el caso de Ainara, después de su detención por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México el pasado 29 de junio.

OH