A pocos días del estreno de la cinta Venom: Let there be carnage, la cuenta oficial de la película dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram lo que sería el último póster del filme que llegará a los cines el próximo 15 de octubre.

Esta imagen ha dado muchas pistas y emociones a los fans sobre lo que podría pasar en la historia de la película dirigida por Andy Serkis en donde se ve a Eddie Brock interpretado por Tom Hardy y al actor Woody Harrelson que juega en el papel del supervillano Cletus Kasady como huésped humano.

En el lado femenino está Anne Weying personaje interpretado por la actriz Michelle Williams y la llegada de Naomie Harris en su rol de la villana Shriek.

Minutos después de la publicación del póster, miles de fans no tardaron en mostrar su emoción a través de tweets como: “El nuevo póster de #Venom está increíble, esperemos que la película muestre o al menos pueda tener conexión con la película de Spiderman: No way home”, escribió el usuario @mascararoja211.

Esta es una de las tantas cintas que debieron retrasar la fecha de su estreno debido a la pandemia. Mientras tanto, Sony espera que con esta nueva fecha de estreno la película protagonizada por Hardy realmente tenga el éxito que se espera.

Tenía que haber una secuela de Venom debido a que la primera película superó las expectativas en taquilla al recaudar 856 millones de dólares a nivel mundial de un presupuesto de 100 millones de dólares.

LEG