Presuntos ovnis en México
Foto: Captura de video / Twitter. En el video no se observan claramente a los objetos voladores no identificados  

Un video ha comenzado a viralizarse en redes sociales debido a que en él se observa a un grupo de presuntos objetos voladores no identificados (ovnis) volando por los cielos de México.

“Güey, creo que son ovnis… Ya se desaparecieron. Párate”, se escucha decir a la mujer que graba el video mientras viaja en un automóvil.

Esta es la entrevista más viral en las inundaciones de Tlalnepantla (zape e ‘inga tu ma…’, incluidos)

En el video, que ha superado las 108 mil reproducciones en Twitter, se ve a un grupo de objetos voladores a lo lejos. Algunos han afirmado que se trata de aves, mientras que la mayoría se ha sumado a la versión de los ovnis.

¿Aviones del ejercito mexicano haciendo ejercicios para el desfile del 16 de septiembre?, se preguntaron en las respuestas al video para recibir, casi inmediatamente como respuesta, un: “Los aviones no desaparecen”.

Colapsa servicio del Metro por lluvias y no ¡NO ES EN MÉXICO!

“La calidad no es muy buena, pero estoy 99% seguro que son aves migratorias, por el patrón de vuelo, y otros factores”, escribió el usuario @ElBadiablo.

El debate sobre el avistamiento continúa en redes sociales y hay quien ya pide urgentemente la intervención de Jaime Maussan.

Aquí el video:

FF