La cantante Mariah Carey saltó a la fama en 1990 gracias a su LP homónimo y su poderosa voz. Diversos éxitos han rodeado a la estadounidense en sencillos como “Emotions”, “Fantasy”, “Without You”, entre otros.

No fue hasta 1994 que un tema navideño se volvió uno de los más populares en su discografía: “All I Want For Christmas Is You” incluido en su álbum Merry Christmas!.

ALMODÓVAR Y PENÉLOPE CRUZ, EN LA APERTURA DE LA MOSTRA DE VENECIA

Bueno. Inició septiembre y con ello el 2021 comienza terminar pues solo faltan 3 meses para que finalicé otro año en el que el COVID-19 sigue presente y cuyo fin sinceramente no sabemos si ocurrirá.

Se vienen las fiestas patrias, Halloween, Día de Muertos y Navidad, la época en la que Mariah vuelve e invade todos los lugares con su éxito navideño.

DEMUELEN CASA DE LOS PEÑA-COSS, VÍCTIMAS DEL ASESINO DE CUMBRES

En Twitter seguidores de la cantante y usuarios ya comienzan a calentar motores pues se vienen los meses en los que el track sonará en los pasillos de los supermercados, plazas comerciales y hasta en las calles.

Pero aunque aún falta para diciembre todos lo han tomado con humor.

Pero bueno, mientras eso ocurre aquí les dejamos más canciones de Mariah Carey para que también vean que tiene más temas ajenos a la navidad.

LDAV